Degustándolo - Momentos con clase

Tu carro

Tu carrito está vacio

Blog Champagne

#

Momentos con clase

Tomás Postigo Crianza 2015

Tomás Postigo Crianza 2015: gran elección

“Un vino vino fantástico con una relación calidad-precio excelente”.

Es un Ribera del Duero es elaborado por Tomás Postigo, muy conocido como enólogo Pago de Carrovejas. Está elaborado con varias uvas, a saber, Tinto Fino (85%), Cabernet Sauvignon (10%) y merlot (4%) y Malbec (1%) en barricas de roble Francés. El caldo permanece 12 meses de crianza.

Este es un vino de los que merece la pena compartir con algún amigo que disfrute de una buena conversación o una buena comida. En nuestro caso coincidieron ambos.

Cuando abrimos la botella notamos el vino un poco cerrado así que lo decantamos como aconseja la marca. Creo que no es necesario, simplemente dejar la botella abierta un ratito antes. En cualquier caso va mejorando con el tiempo, es decir, la segunda copa es mejor que la anterior.

Nosotros lo acompañamos con un plato de jamón Julian Martín. La combinación fue excelente. Posteriormente un steak tartar con un toque picante y poco de pan tostado.

jamón Julián Martín

Este vino tiene un marcado color rojo picota, en la nariz se aprecia un agradable toque de cereza. En la boca es intenso y elegante. Podéis ver más datos en la web de la bodega.

Si tenéis la oportunidad de probarlo no la dejéis pasar. En nuestra opinión es un vino muy interesante para tenerlo en la bodega de casa. Su precio varía de 20 a 25€ dependiendo de donde lo compréis (por supuesto, no en el restaurante) pero seguro que no sentiréis haberlo pagado.

Bodega Tomás Postigo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única y personalizada. Y es por eso que utilizamos cookies.